martes, 14 de agosto de 2018

Arce esta dispuesto a levantar a Tijuana



Ya son dos años desde que el jugador Fernando Arce dejo el empastado como jugador, fue campeon de la Liga en dos veces, per ahora esta de vuelta en el equipo y afirma que es mucho mas facil el regreso que el retiro.

El Gerente General Deportivo de Xolos narro para el portan ESTO: “Hay una generación valiosa en los 99 y 00’. Sin embargo, hay también buenos elementos que son más grandes y que no les tocó la regla. No pudieron brillar como categorías 94 y 95. Unos están en clubes de Ascenso y otros en Primera. Muchos jóvenes están en la Copa, que es donde debemos tener minutos. Ha sido una labor muy interesante la de Fuerzas Básicas y los jóvenes han crecido mucho. Consideramos importante el mandarlos a otros clubes a que tomen experiencia y ojalá todos regresen”

También en el estadio Caliente las relaciones son de las mejores a todos se les ve de buena forma y salud tanto fisica como emocional, desde los vigilates del estadio hasta los jugadores estrella de primera división.

“Recibí la invitación de Juan Ignacio Palou y de Jorgealberto Hank para poder trabajar en la institución porque vine a residir a Tijuana, que fue donde nací. Ahora que estoy en otra etapa usando pantalón largo, sigo aprendiendo y poco a poco me he ido involucrando en el club que ha consolidado a buenos jugadores de la Cantera y a varios extranjeros. Ha ganado mucha afición en los alrededores. Yo feliz de estar en esta nueva etapa y de ayudar en todas las áreas” dijo para Diario del deportista

Echo por : n // agosto 14, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.